Conoce 2 herramientas útiles
para la creación de patrones web

Para los desarrolladores y diseñadores siempre es importante conocer la mayor cantidad de herramientas que puedan ayudarte para finalizar o dar forma a tus trabajos. Generalmente buscamos formas de dar vida a nuestras páginas web a través de patrones, pero para muchas veces el crear patrones aleatorios resulta tedioso.

1. Haikei

For many, writing is an art that takes time and typography is the best way to express it. express it, that's why a life advice for our brands is to be accompanied by typographies that speak what we want. with typographies that speak what we want.

Haikei es una aplicación web para generar formas, fondos y patrones SVG únicos, listos para usar con sus herramientas de diseño y flujo de trabajo. Use Haikei para diseñar cualquier cosa, desde fondos para exhibiciones de productos hasta pancartas de redes sociales, presentaciones, publicaciones de blogs, carteles y más. Para facilitar esto, incluimos algunos tamaños de lienzo básicos para ayudarlo a comenzar. Seleccione el tamaño del lienzo para su caso de uso y deje que el generador se adapte al nuevo tamaño. Más tamaños de lienzo, como el encabezado de Twitter, la publicación de Instagram o la página A4, estarán disponibles próximamente en el nivel profesional.

2. Keyframes.app

Keyframes.app es una forma sencilla de crear animaciones CSS, sombras de cuadro, colores y más. Cada aplicación dentro de Keyframes le permite obtener una vista previa en vivo y generar CSS para sus proyectos sin tener que guardar su código y actualizar el navegador para ver qué está sucediendo.

Debe estar al menos algo familiarizado con CSS para obtener algún uso de este sitio, especialmente la página de animaciones puede ser un poco complicado si no sabe lo que está haciendo. Asegúrese de seguir todas las instrucciones o tutoriales que tenga y observe los ejemplos.

Diseño

¿Qué es Tasa de Apertura?

APLICAR ¿Qué es CTA? La tasa de apertura (open rate en inglés) es una métrica utilizada en  Email Marketing para determinar el porcentaje de usuarios que abren una campaña

Leer más »

¿Quieres comenzar tu negocio online ?
Nosotros
podemos ayudarte

Aplicar a un servicio

¡GRACIAS!

Por confiar en nosotros, en weissenterprise estamos muy contentos
de darte la bienvenida, nos pondremos en contacto contigo
pronto para brindarte más información.