Productos

No tienes productos actualmente seleccionados

En caso de reclamos contactanos
+(506) 62239369
+(1) 302 569 9947
Calle 38, entre Av.7 y Av. 9 Distrito Merced
8th Green, Dover Delaware
support@wiessenterprise.us

Realiza tu pago

Visa
mc-logo-light

Términos y Condiciones

1. CONDICIONES LEGALES.

El presente documento de términos y condiciones se celebra en la Universidad de Costa Rica, número de cédula jurídica cuatro cero cero cero cero cuarenta y dos mil ciento cuarenta y nueve (4-000-042149) y el usuario en su calidad de contrayente de una compra a través de la tienda en línea de la Oficina de Administración Financiera.

Estas condiciones generales, regularán su uso mediante la plataforma “ucrenlínea.com” (en adelante, “Tienda Web OAF”). La utilización del sitio web, otorga la condición de usuario del mismo (en adelante, el “Usuario”) y expresa su adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las condiciones establecidas en el sitio web de la OAF, en el momento mismo en que el usuario acceda a página web.

2. OBJETO

2.1 El objeto de los presentes términos y condiciones de compra, es el suministro por parte de la Oficina de Administración Financiera de los aranceles ofrecidos en su tienda online.

2.2 Accediendo a nuestro portal el usuario se compromete a respetar los términos y condiciones así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

3.COMPONENTES DEL CONTRATO

3.1 Estos términos y condiciones en conjunto con la factura electrónica constituyen el contrato entre la Tienda en línea OAF y el usuario, para el suministro correspondiente del arancel solicitado mediante la plataforma. No serán de aplicación otros textos diferentes.

3.2 Se entenderá que el cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos términos y condiciones y no manifiesta expresamente su desacuerdo.

3.3 Tienda en línea OAF proporciona a los usuarios el acceso y el uso según sea el caso, de una serie de servicios y contenidos en línea a través del sistema o red global conocida como “internet”, incluyendo información de nuestros aranceles y compras electrónicas a través de los servicios de intermediación del portal.

3.4 Tienda en línea OAF se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del sitio web y cualquiera de los aranceles, así como las condiciones requeridas para acceder y utilizar cualquiera de los servicios sin que medie indemnización de ningún tipo para el usuario.

4.REGISTRO

4.1 Tienda en línea OAF es una plataforma gratuita para el público en general. Si el usuario desea adquirir alguno de nuestros productos deberá ingresar en el carrito de compras, el arancel que aspire obtener, completar la información que se le está solicitando y por último hacer click en el botón “finalizar” y confirmar la compra.

Al finalizar su pedido el cliente recibirá la factura en formato electrónico al correo registrado en la página.

4.2 En caso de que menores de edad pretendan el acceso y uso de nuestros servicios, sus padres, tutores o guardianes legales serán responsables ante la Universidad de Costa Rica de cualquier perjuicio que ocasionen y serán responsables del uso indebido de la información que se obtenga por nuestros medios. La Oficina de Administración Financiera no se hace responsable del acceso de menores de edad a nuestros servicios.

5.PRECIOS

5.1 El precio de cada arancel vendrá determinado claramente en la página web, el costo y las condiciones de los mismos serán modificados año tras año, según la aprobación del Consejo Universitario.

5.2 El precio de cada arancel está indicado en colones costarricenses. En caso de que el usuario desee pagar en otra moneda, el tipo de cambio a utilizar será definido por Tienda en línea OAF, utilizando como base los indicadores monetarios de alguna entidad bancaria costarricense de la elección de la Oficina de Administración Financiera.

5.3 El usuario es responsable de cualquier impuesto o carga gubernamental aplicado sobre el valor del costo. Las pólizas son el único arancel que actualmente tiene incluido el 2% del IVA, sin embargo todos nuestros productos quedan sujetos a modificaciones según corresponda.

6.PAGO

El pago podrá realizarse únicamente por medio de tarjetas de crédito o débito de las marcas Visa y MasterCard. Cualquier inconveniente respecto al medio de pago debe ser verificado por el comprador con el banco emisor de su tarjeta, amparado en las políticas de bloqueo de rebajos sin tarjeta presente que posea el emisor.

Para el pago de matrícula, no aplican las devoluciones de dinero. Sin embargo, la Oficina de Administración Financiera devolverá el dinero de forma total en caso de cierre de matrícula de alguno de los cursos. El dinero será entregado al usuario mediante transferencia a la cuenta bancaria correspondiente.

Ahora bien, el usuario es el único responsable de llevar a buen término la compra de su producto, de no ser así la Oficina de Administración Financiera no se hará responsable ni gestionará devoluciones por los aranceles adquiridos pero no utilizados en el tiempo de vigencia.

7.ALCANCES DEL SERVICIO

El servicio está destinado a la comunidad estudiantil, al personal docente y administrativo, así como al público en general.

La OAF no asume ninguna responsabilidad por la tardanza del servicio, las entregas dilatadas de información, el fallo del almacenamiento y cualquier comunicación personalizada. El usuario externo es responsable de poseer el equipo necesario para que la conexión con nuestros sistemas sea posible. En caso de existir algún problema de conexión con el servidor, el usuario deberá comunicarse a la siguiente dirección de correo: ucrenlinea.oaf@ucr.ac.cr.

8.PROPIEDAD INTELECTUAL.

La Universidad de Costa Rica es titular de los derechos de autor y de propiedad intelectual del contenido textual y gráfico del Sitio Web, mismo que se encuentra protegido por las Leyes de Costa Rica y por las demás leyes internacionales sobre la materia. Por lo anterior, está prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico, conocido o por conocer, el contenido del sitio, por parte de la Universidad de Costa Rica o de la Oficina de Administración Financiera.

La OAF no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase, sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio web de los servicios o los contenidos de la página. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción del nombre, logotipos, marcas, diseños o cualquier signo distintivo de propiedad que tenga relación con la Universidad de Costa Rica o la Oficina de Administración Financiera en sitios Web no controlados sin su previa y expresa autorización.

No se permite la reproducción, modificación, derivación, venta, distribución, exhibición pública o cualquier otra utilización de los materiales y contenidos del sitio Web de la Oficina de Administración Financiera con fines comerciales o de lucro.

En ningún caso debe entenderse que la aceptación de los términos, condiciones o políticas de uso de este documento conceden una autorización de uso o licencia sobre los contenidos del sitio Web de la Oficina de Administración Financiera.

9. SEGURIDAD

La Oficina de Administración Financiera resguarda con altos niveles de seguridad su información personal y respeta su decisión ante el manejo de esta. Preservamos cuidadosamente sus datos ante el extravío, uso malintencionado, acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción.

10. NORMATIVA APLICABLE PARA EL USUARIO INSTITUCIONAL (PERSONAL Y ESTUDIANTES).

Según el caso se aplicará el Estatuto Orgánico de la Universidad de Costa Rica; los Reglamentos Estudiantiles vigentes, la Ley de Derechos de Autor y el Código Penal.

Terms and Conditions

1. LEGAL CONDITIONS.

This document of terms and conditions is celebrated at the University of Costa Rica, legal ID number four zero zero zero zero forty-two thousand one hundred forty-nine (4-000-042149) and the user in his capacity as contracting party of a purchase through the online store of the Office of Financial Administration.

These general conditions will regulate its use through the “ucrenlínea.com” platform (hereinafter, “OAF Web Store”). The use of the website, grants the condition of user of the same (hereinafter, the “User”) and expresses its full and unreserved adherence to each and every one of the conditions established on the OAF website, at the time same in which the user accesses the web page.

2. OBJECT

2.1 The purpose of these purchase terms and conditions is the provision by the Financial Administration Office of the rates offered in its online store.

2.2 By accessing our portal, the user agrees to respect the terms and conditions as well as the rules of use that appear therein.

3. COMPONENTS OF THE CONTRACT

3.1 These terms and conditions together with the electronic invoice constitute the contract between the OAF Online Store and the user, for the corresponding supply of the tariff requested through the platform. Other different texts will not apply.

3.2 It will be understood that the client agrees with the general conditions provided in this text from the moment in which he accepts that he has read and agrees with these terms and conditions and does not expressly express his disagreement.

3.3 Online store OAF provides users with access and use, as the case may be, of a series of services and content online through the system or global network known as the “internet”, including information on our tariffs and electronic purchases through through the brokerage services of the portal.

3.4 OAF online store reserves the right to unilaterally modify, add or delete, at any time and without prior notice, the presentation and configuration of the website and any of the fees, as well as the conditions required to access and use any of the services without compensation of any kind for the user.

4.REGISTRATION

4.1 Online Store OAF is a free platform for the general public. If the user wishes to acquire any of our products, he must enter the tariff he aspires to obtain in the shopping cart, complete the information that is being requested and finally click on the “finish” button and confirm the purchase.

At the end of your order, the customer will receive the invoice in electronic format to the email registered on the page.

4.2 In the event that minors intend to access and use our services, their parents, guardians or legal guardians will be responsible to the University of Costa Rica for any damage they cause and will be responsible for the improper use of the information obtained by our means. The Financial Administration Office is not responsible for the access of minors to our services.

5. PRICES

5.1 The price of each fee will be clearly determined on the website, the cost and conditions of the same will be modified year after year, according to the approval of the University Council.

5.2 The price of each fee is indicated in Costa Rican colones. In the event that the user wishes to pay in another currency, the exchange rate to be used will be defined by the OAF Online Store, using as a base the monetary indicators of a Costa Rican banking entity chosen by the Office of Financial Administration.

5.3 The user is responsible for any tax or government charge applied on the value of the cost. The policies are the only tariff that currently has 2% VAT included, however all our products are subject to modifications as appropriate.

6. PAYMENT

Payment can only be made by means of credit or debit cards of the Visa and MasterCard brands. Any inconvenience regarding the means of payment must be verified by the buyer with the issuing bank of his card, covered by the blocking policies of rebates without a card present that the issuer has.

For tuition payment, money refunds do not apply. However, the Financial Administration Office will refund the money in full in the event that enrollment in any of the courses is closed. The money will be delivered to the user by transfer to the corresponding bank account.

However, the user is solely responsible for successfully completing the purchase of their product, otherwise the Financial Administration Office will not be responsible or manage refunds for fees acquired but not used in the time of validity.

7.LAC

Aplicar a un servicio

Términos y Condiciones

1. CONDICIONES LEGALES.

El presente documento de términos y condiciones se celebra en la Universidad de Costa Rica, número de cédula jurídica cuatro cero cero cero cero cuarenta y dos mil ciento cuarenta y nueve (4-000-042149) y el usuario en su calidad de contrayente de una compra a través de la tienda en línea de la Oficina de Administración Financiera.

Estas condiciones generales, regularán su uso mediante la plataforma “ucrenlínea.com” (en adelante, “Tienda Web OAF”). La utilización del sitio web, otorga la condición de usuario del mismo (en adelante, el “Usuario”) y expresa su adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las condiciones establecidas en el sitio web de la OAF, en el momento mismo en que el usuario acceda a página web.

2. OBJETO

2.1 El objeto de los presentes términos y condiciones de compra, es el suministro por parte de la Oficina de Administración Financiera de los aranceles ofrecidos en su tienda online.

2.2 Accediendo a nuestro portal el usuario se compromete a respetar los términos y condiciones así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

3.COMPONENTES DEL CONTRATO

3.1 Estos términos y condiciones en conjunto con la factura electrónica constituyen el contrato entre la Tienda en línea OAF y el usuario, para el suministro correspondiente del arancel solicitado mediante la plataforma. No serán de aplicación otros textos diferentes.

3.2 Se entenderá que el cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos términos y condiciones y no manifiesta expresamente su desacuerdo.

3.3 Tienda en línea OAF proporciona a los usuarios el acceso y el uso según sea el caso, de una serie de servicios y contenidos en línea a través del sistema o red global conocida como “internet”, incluyendo información de nuestros aranceles y compras electrónicas a través de los servicios de intermediación del portal.

3.4 Tienda en línea OAF se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del sitio web y cualquiera de los aranceles, así como las condiciones requeridas para acceder y utilizar cualquiera de los servicios sin que medie indemnización de ningún tipo para el usuario.

4.REGISTRO

4.1 Tienda en línea OAF es una plataforma gratuita para el público en general. Si el usuario desea adquirir alguno de nuestros productos deberá ingresar en el carrito de compras, el arancel que aspire obtener, completar la información que se le está solicitando y por último hacer click en el botón “finalizar” y confirmar la compra.

Al finalizar su pedido el cliente recibirá la factura en formato electrónico al correo registrado en la página.

4.2 En caso de que menores de edad pretendan el acceso y uso de nuestros servicios, sus padres, tutores o guardianes legales serán responsables ante la Universidad de Costa Rica de cualquier perjuicio que ocasionen y serán responsables del uso indebido de la información que se obtenga por nuestros medios. La Oficina de Administración Financiera no se hace responsable del acceso de menores de edad a nuestros servicios.

5.PRECIOS

5.1 El precio de cada arancel vendrá determinado claramente en la página web, el costo y las condiciones de los mismos serán modificados año tras año, según la aprobación del Consejo Universitario.

5.2 El precio de cada arancel está indicado en colones costarricenses. En caso de que el usuario desee pagar en otra moneda, el tipo de cambio a utilizar será definido por Tienda en línea OAF, utilizando como base los indicadores monetarios de alguna entidad bancaria costarricense de la elección de la Oficina de Administración Financiera.

5.3 El usuario es responsable de cualquier impuesto o carga gubernamental aplicado sobre el valor del costo. Las pólizas son el único arancel que actualmente tiene incluido el 2% del IVA, sin embargo todos nuestros productos quedan sujetos a modificaciones según corresponda.

6.PAGO

El pago podrá realizarse únicamente por medio de tarjetas de crédito o débito de las marcas Visa y MasterCard. Cualquier inconveniente respecto al medio de pago debe ser verificado por el comprador con el banco emisor de su tarjeta, amparado en las políticas de bloqueo de rebajos sin tarjeta presente que posea el emisor.

Para el pago de matrícula, no aplican las devoluciones de dinero. Sin embargo, la Oficina de Administración Financiera devolverá el dinero de forma total en caso de cierre de matrícula de alguno de los cursos. El dinero será entregado al usuario mediante transferencia a la cuenta bancaria correspondiente.

Ahora bien, el usuario es el único responsable de llevar a buen término la compra de su producto, de no ser así la Oficina de Administración Financiera no se hará responsable ni gestionará devoluciones por los aranceles adquiridos pero no utilizados en el tiempo de vigencia.

7.ALCANCES DEL SERVICIO

El servicio está destinado a la comunidad estudiantil, al personal docente y administrativo, así como al público en general.

La OAF no asume ninguna responsabilidad por la tardanza del servicio, las entregas dilatadas de información, el fallo del almacenamiento y cualquier comunicación personalizada. El usuario externo es responsable de poseer el equipo necesario para que la conexión con nuestros sistemas sea posible. En caso de existir algún problema de conexión con el servidor, el usuario deberá comunicarse a la siguiente dirección de correo: ucrenlinea.oaf@ucr.ac.cr.

8.PROPIEDAD INTELECTUAL.

La Universidad de Costa Rica es titular de los derechos de autor y de propiedad intelectual del contenido textual y gráfico del Sitio Web, mismo que se encuentra protegido por las Leyes de Costa Rica y por las demás leyes internacionales sobre la materia. Por lo anterior, está prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico, conocido o por conocer, el contenido del sitio, por parte de la Universidad de Costa Rica o de la Oficina de Administración Financiera.

La OAF no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase, sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio web de los servicios o los contenidos de la página. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción del nombre, logotipos, marcas, diseños o cualquier signo distintivo de propiedad que tenga relación con la Universidad de Costa Rica o la Oficina de Administración Financiera en sitios Web no controlados sin su previa y expresa autorización.

No se permite la reproducción, modificación, derivación, venta, distribución, exhibición pública o cualquier otra utilización de los materiales y contenidos del sitio Web de la Oficina de Administración Financiera con fines comerciales o de lucro.

En ningún caso debe entenderse que la aceptación de los términos, condiciones o políticas de uso de este documento conceden una autorización de uso o licencia sobre los contenidos del sitio Web de la Oficina de Administración Financiera.

9. SEGURIDAD

La Oficina de Administración Financiera resguarda con altos niveles de seguridad su información personal y respeta su decisión ante el manejo de esta. Preservamos cuidadosamente sus datos ante el extravío, uso malintencionado, acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción.

10. NORMATIVA APLICABLE PARA EL USUARIO INSTITUCIONAL (PERSONAL Y ESTUDIANTES).

Según el caso se aplicará el Estatuto Orgánico de la Universidad de Costa Rica; los Reglamentos Estudiantiles vigentes, la Ley de Derechos de Autor y el Código Penal.

¡GRACIAS!

Por confiar en nosotros, en weissenterprise estamos muy contentos
de darte la bienvenida, nos pondremos en contacto contigo
pronto para brindarte más información.